Términos y Condiciones

Compra

El tiempo de procesamiento de tus pedidos es de 1 día hábil, debemos confirmar recepción del pago. Una vez listo, te llegará un correo indicando que tu compra está pagada y comenzaremos a preparar tu envío o bien, el retiro. 

  • A lo largo de tu experiencia de compra, te llegarán diversos mails con la confirmación de tu pago, el estado de tu envío o retiro, etc.. Es de suma importancia que nos brindes un correo electrónico real, al que puedas tener acceso. 

Pago vía Mercado Pago

Al confirmar el pago llega al tiro un correo de comprobante y procedemos al armado de tu pedido. 

Retiros

En el caso de elegir esta opción, posterior al pago de tus productos y la confirmación del mismo, debes hablarnos para poder entregarte la dirección de retiro y coordinar horario. Como referencia, es de Lunes a Viernes de 11 a 20 horas. No nos hacemos responsables por demoras en la entrega de tu pedido si no has coordinado con nosotras. 

Envíos 

Nuestros envíos son hechos mediante Correos de Chile. Incluyen número de seguimiento y la demora es de 1 a 2 días hábiles. 

  • En caso de problemas con tu envío debes revisar el número de seguimiento y ponerte en contacto con Correos de Chile. Puedes avisarnos para asesorarte. Correos de Chile es quien se hace cargo de demoras en tu envío.
  • Si tu envío no pudo ser entregado por no haber alguien que reciba en el domicilio, debes contactarte con Correos de Chile otorgando el número de seguimiento. No hacemos devoluciones en este caso pues es su responsabilidad verificar que alguien pueda recibir.
  • Todos nuestros productos van súper envueltos para asegurar su llegada, por lo tanto no nos hacemos responsables en el caso de daños en tu envío.
  • Favor revisa bien tus datos de envío, puesto que no nos hacemos responsables por errores. Si notas algún problema y tu pedido aún está esperando la confirmación del pago, avísanos inmediatamente para rectificar tus datos de envío, de otra manera tu pedido se irá con los datos que nos entregaste en primer lugar.

Algunas excepciones: Las siguientes comunas no poseen sucursal de Correos de Chile o están fuera de su rango de entrega y por tanto, se debe tener en cuenta a la hora de comprar:

Camarones, General Lagos, Camiña, Colchane, Río Hurtado, Malloa, Guaitecas, Río Ibañez, Antártica, Cabo de Hornos, Laguna Blanca, Río Verde, San Gregorio, Timaukel y Torres del Paine.

No se hacen envíos al extranjero. 

Sobre los cristales y nuestros productos

Al ser tesoros de la naturaleza, los cristales varían uno de otro en su forma, color y tamaño. Nunca se repiten. Por lo tanto, agradecemos lo tengas en cuenta antes de realizar tu compra, las fotos son de referencia y no necesariamente recibirás los mismos. Ofrecemos una amplia gama de cristales escogidos especialmente para ti y disponemos de una descripción en cada producto donde podrás obtener detalles como medidas, etc. 

Ningún producto está indicado como tratamiento médico ni en reemplazo del mismo. 

Cambios y devoluciones

No hacemos cambios ni devoluciones, nos aseguramos de entregar la mayor cantidad de imágenes y detalles en cada producto para que puedas elegir y quedar conforme con tu compra. 

Si eres menor de edad, favor estar en compañía de un adulto al momento de comprar, pues no hacemos devoluciones en caso de error o arrepentimiento.

Muchas gracias por leer ♥